Orden de apellidos de mi hijo

Buenos dias , tengo una duda , si yo tengo la custodia y la patria potestad al 100x100 , puedo cambiar el orden delos apellidos sin la autorización del padre ? me refiero a ponerle el mio primero y el del padre el segundo , el niño tiene 10 años , . gracias

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En principio sí sería posible, pero para poder darle una respuesta concreta y ajustada a su situación necesito conocer más detalles.
Puede contactar conmigo sin compromiso para concretar su caso y asesorarle mejor.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

si puede hacerlo