Orden de captura en perú

Si una persona tiene orden de captura en Perú, y quiere renovar su pasaporte en el consulado peruano de España. Puede hacerlo? en este proceso revisan en pantalla su estado? corre riesgo en tramitarlo? lo detienen o qué?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Siento decirle que en el Consulado no le renovarán el pasaporte, en el mejor de los casos. Tenga en cuenta que a todos los efectos el Consulado es suelo Peruano y sujeto a sus leyes.