¿El padre me puede quitar la custodia de mi hija?

Tengo una niña 17 meses, vivimos en Zaragoza ya que el padre vive aquí. Pero yo vivo en Tarragona y claro aquí no tengo a nadie de mi familia y no tengo trabajo. La cuestión es que él tiene un niño de 8 años que está una semana si otra no con el. Y quisiera saber si me voy a mi casa me puede quitar a la niña ya que él me amenaza en que me la va a quitar por tener un hermano. Yo no quiero que me pase nada de dinero simplemente no quiero que me quiten la custodia de mi hija y poder vivir allí en Tarragona

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.
Entiendo que no se desea continuar con la relación de pareja,en este caso lo mejor es regular la relación mediante pacto. Puedes volver a Tarragona pero el tiene derechos y entre ellos el de establecer a quien corresponde la custodia (puede ser compartida por semanas,quincenas ) y establecer en su caso un régimen de visitas.Es el mismo derecho que tienes como madre. Un saludo

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días,
Debería iniciar un procedimiento de medidas estableciendo un régimen de visitas, custodia, etc. Siendo la edad de su hija tan menor no influye que tenga otro hermano (si es de otra pareja anterior). Por ello debe de regularizar su situación.
A su disposición en este despacho.