Pago anticipado a gestoria muñoz de ciudad real

Mi padre entregó 4.000 euros a la Gestoría Muñoz de Ciudad Real con objeto de que hiciera todos los trámites para escriturar una nave industrial, incluso el pago de las escrituras a la Notaría, inscripción en el Registro de la Propiedad y Hacienda. La Gestoría ha cerrado y el gestor no quiere devolver el dinero. ¿Qué pasos debo dar? ¿Qué tipo de demanda? ¿En que Juzgados?. Gracias de antemano.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Cliente, pues le contesto en el sentido de que si tiene una factura o justificante de entrega de la cantidad se puede reclamar por la vía civil , mediante la Interposición de una Demanda, en reclamación de cantidad .
Por lo que para interponer la demanda al ser cuantía de mas de 2.000 euros , necesita Abogado y Procurador.
Y si desea interponer demanda , no dude en contactar con este despacho profesional , que estaremos encantados de ayudarle en su trayectoria en dicha Reclamación. No dude en contactarnos.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Debe formular demanda de reclamación de cantidad en Juzgados de Ciudad Real. Quedo a su disposición para cuanto necesite. Saludos