Pago de manuntención

La manutención que pusimos en el 2010 era 100 por niño porque estaba en el paro pero desde 2 de enero 2014 esta trabajando tenia que haber echo un cambio cuando de dinero de manutención.

Basic
Miquel Crespí Advocat

Abogado de Inca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si no se contemplo en el convenio una subida para cuando trabajara, debe interponerse una demanda de modificación de medidas para subir la pensión. Si se contemplo la posibilidad de subir la pensión cuando trabajara y no la ha subido, hay que interponer una demanda de ejecución de sentencia reclamando lo impagado y solicitando al Juzgado que recabe vida laboral para saber exactamente desde cuando trabaja.

Espero haberle resuelto su duda

Miquel Crespí Font
Col. 4.345 ICAIB

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo recomendable en este caso sería solicitar una modificación de medidas para aumentar el importe de la pensión de alimentos, dado que las circunstancias económicas del pagador de dicha pensión han mejorado y deben adaptarse a las circunstancias actuales, por lo que si lo deseas nuestro despacho está a tu disposición para iniciar los trámites oportunos. Un saludo!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes

Para darle la mejor respuesta sería necesario ver el convenio regulador y que me explicara más detalladamente su caso.

Existen diferentes soluciones que dependerán de lo que Vds. acordaron.

Debe darse prisa ya que puede estar perdiendo los atrasos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros,

Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola, Puedes pedir un aumento de la pensión por cambio de circunstancias. Ten en cuenta que el mínimo que vienes fijando los tribunales es de 150 euros al mes para la gente desempleada y él te está pagando mucho menos, de manera que estaría justificado un aumento de la pensión alimenticia para tu hijo.

Quedo a tu disposicion. Un saludo