Pago de una multa a plazos en 10 meses 72 euros es firme

He pagado 5 meses pero llevo 2 sin poder pagar .hay posibilidad de alargar ese plazo o dejar esas cuotas para después del plazo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Será exigido con interéses. Es más fácil y barato un minicrédito que entrar en recargos con la Administración. Entiendo la situación, pero la Administración, no tiene esas "entendederas". Lamentable, sí, pero resulta posible pedir un nuevo fraccionamiento del aplazamiento pendiente. Lo pueden denegar.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es posible que le cobren intereses... Mi consejo es que haga lo posible para pagarlo cuanto antes... Un saludo,