Pago de una obra de una comunidad de vecinos

Hola,
Hemos hecho el tejado. El propietario de un piso donde hay un inquilino desde hace tiempo ha muerto y me obligan a pagar la parte proporcional a ese vecino fallecido.
¿Es legal?
¿Tengo que pagar su parte?
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta es una situación muy extraña, lo equitativo y justo sería que usted pagara su parte y los herederos del propietario fallecido, pagaran su parte, ahora bien depende de como firmaron el contrato de arreglo del tejado, le sugiero que mire el contrato o presupuesto que firmó, a ver si se comprometio solidariamente con el propietario fallecido.

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Lo lógico es que cada propietario se encargue de La parte que lee corresponda en base a su cuota de participacion. Independientemente que haya una vivienda alquilada, la obligación será del titular según registro propiedad. No obstante puede haber diferentes formulas. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con mi despacho. Un saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:
Me parece extraño en principio entiendo que no. Si desea una consulta más pormenorizada no dude contactar con nosotros en, facilitenos un teléfono de contacto y le daremos cita a través de nuestro email loronogonzalezabogados@gmail.com o a través de nuestra web; www.loronogonzalez.com