Sobre pareja de hecho.

Buenas tardes.
Me hice pareja de hecho, anulamos dicha pareja y ahora me voy a casar con otra persona. Necesito el papel de la disolución de pareja de hecho para poder casarme. Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si nunca ha recibido "el papel de la disolución" yo intentaría conseguirlo si no quiere que quepa la posibilidad de que le le acusen de poligamia. Sobre todo porque para la disolución solo se requiere acudir a notaría y posteriormente registrarlo, por lo que debe de tenerlo.

Un Cordial Saludo.