Pareja de hecho y validez en el territorio español

Hola,

Tengo una pregunta referente a la figura de pareja de hecho en España. Mi caso es el siguiente: desde setiembre de 2012 estoy inscrito en el registro de parejas de hecho en Madrid, creo que tiene validez nacional. Quisiera saber si este registro de pareja de hecho de Madrid me sirve en Barcelona para presentarlo en el trámite de familiar comunitario.

Gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

No debería de haber problema en que dicha acreditación le sirva en Barcelona, máxime si llevan conviviendo más de dos años.

Un saludo,