En paro sin carné de conducir

Hace 8 meses me retiraron el carné de conducir por ir bajo los efectos del alcohol y sobrepasar la velocidad permitida. Yo estoy en paro y me han llamado para trabajar de una empresa pero es imprescindible tener poder conducir y yo querria saber que dada mi situación con 2 hijos, mi mujer y yo en paro, si al ser está circunstancia se puede revocar la sanción o algo. Que tengo que hacer? Gracias

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si, es posible solicitar el fraccionamiento.

Mediante el fraccionamiento no se exime al condenado del cumplimiento de la pena, sino que se procede a su cumplimiento de manera que no vulnere otros derechos del mismo,como es su derecho al trabajo, evitando de esta manera que la pena resulte más gravosa de lo que debe ser.

Deberás buscarte un abogado que presente un escrito al juzgado solicitando el fraccionamiento de la pena. Para lo que necesites, 664298632

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No es posible revocar la sanción ya que se trata de una condena penal la cual es de obligado cumplimiento.

Un Saludo Mix Consulting