Que pasa si no cojo las notificaciones de la multa de cannabis

Me pusieron una multa por tenencia de cannabis,hace unas 2 semanas me llego 1 notificacion de la subdelegacion del gobierno,pero no la cogí de correos.que pasa si sigo sin recoger las notificaciones que pasa y como proceden en mi contra?qque me aconsejas?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

No recoger las notificaciones no te reporta ningún beneficio.
El procedimiento continua, y en caso de que no recojas las notificaciones, lo publicarán en el Boletin Oficial correspondiente.
Finalmente, en fase ejecutiva averiguaran tus bienes y embargaran la cantidad principal mas los intereses y recargos.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Sino recoge las notificaciones se le dará por notificado, por tanto en ningún caso recomiendo no recogerlas, desconoce en que fase del prodecimiento sancionatorio estará y pasaran los plazos para que pueda hacer cualquier actuación.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Coincido y comparto criterio con la Sra. Díez, pues será notificado por otros medios y desconocerá el contenido de las comunicaciones, no pudiendo defenderse. Saludos cordiales.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, si no recoge las notificaciones el procedimiento seguirá y un día se encontrará con sus cuentas o bienes embargados por la cuantía de la multa más los intereses por no haberla pagado. Lo mejor es hacer frente al proceso y defenderse desde el principio, quedo a su disposición. Un saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Mi consejo es que no rehuse recoger la próxima notificación que le manden. Existen mejores formas de afrontar un procedimiento administrativo sancionador: alegaciones, recursos, proposición de prueba e informes etc. Consulte con su abogado y él le aconsejará.

Un saludo

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

somos abogados del Principado de Andorra y desconocemos la normativa española.

Sintiendolo mucho no podemos asesorarle.

Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera Tamara Diez.