¿Qué pasaría si mi hija se negase a dejarme ver a mi nieta si el juez me concediera visita?

¿Qué pasaría si mi hija se negase a dejarme ver a mi nieta aún si un juez me diera régimen de visita?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal como le indican mis compañeros las sentencias judiciales hay que cumplirlas. En principio, debe comunicarlo al Juzgado, que requerirá a los padres de la menor para que cumpla la sentencia. Si persiste en incumplirla, puede llegar a incurrir en un delito y ser condenada. Si la situación persiste, puede llegar a verse condenada a prisión.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimada señora:

Estaría incumpliendo una sentencia.
Por lo que usted puede ejecutar esa sentencia civil.
Y si tampoco cumple, entonces ya podría acudir a la vía penal al ser delito.

Atentamente
Pedro Torres Romero (abogado)

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Deberá ponerlo en conocimiento de los órganos judiciales.
Gracias.