Paso de contrato de obra y servicio a indefinido

Llevo trabajando en mi empresa desde noviembre de 2008. Primero me hicieron un contrato a jornada completa por sustitución hasta diciembre de 2008, ampliable un mes mas hasta 31 de enero de 2009.

A partir de febrero de 2009 me hicieron un contrato a tiempo parcial de obra y servicio con el que estoy en la actualidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿Mi contrato ha pasado a ser indefinido?
En la empresa lo he preguntado y me han dicho que no porqué la ley se derogó, y quisiera saber qué ley es, y si es cierto también.

Gracias

Basic
Bufete Juristas Laboralistas

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

dado que su contrato de trabajo se suscribió con anterioridad a 18 de junio de 2010, la duración no tiene límite temporal. Sólo los contratos por obra y servicio posteriores a tal fecha tienen duración máxima de 3 años.

Un Saludo.
www.juristas-laboralistas.es