Pasos para pareja de hecho

Estoy buscando un asesor o abogado en Valladolid para que me ayude a gestionar la documentación necesaria para hacerme pareja de hecho con la peculiaridad de que mi pareja es de Irlanda y no tiene tarjeta de residencia.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, Te envio enlace con el registro de uniones de hecho de Castilla y Leon, como tu dices tu pareja no es residente en Castilla y Leon, pero un nacional español sí puede formar una pareja de hecho con un extranjero, la legislación actual permite que cualquier español puede registrarse como pareja de hecho de un extranjero en España.
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1201782392856/Tramite#:~:text=Ambos%20miembros%20de%20la%20pareja,viudo%2Fa%20o%20divorciado%2Fa.
Un saludo