Pasos a seguir para revisar sentencia de custodia de menor por abandono y no asumir manutención

El menor, desde su nacimiento, convive con su madre, quien asume todos sus deberes y obligaciones en un entorno confortable.
Sin estar casados, los progenitores reconocieron al menor pero sin convivencia, por lo que un juez reguló la situación.

Quiero que se revise, ya que su padre ni ve ni llama al menor desde hace más de un año.

Gracias

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Podría plantearse una modificación de medidas que implica la revisión de la sentencia que se estableció en su día, por modificación sustancial de las circunstancias que se acordaron en su día, y por otro lado, si se ha incumplido alguna de las previsiones de esa sentencia, se puede exigir su cumplimiento mediante la correspondiente demanda de ejecución de sentencia, aunque no sabemos si ése es su caso.
Esperamos haber sido de utilidad, quedamos a su disposición. CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, deberían iniciar un procedimiento de modificación de medidas. Sería necesario para ello, que buscara un Abogado y un procurador, ya que son necesarios en este tipo de procedimientos. Puede pasarse por nuestro despacho ROMAVIPE ABOGADOS y le ampliaremos el asesoramiento en este caso gratuitamtente. Nos encontrará en Avda. El Vedat nº 25-3º Dcha de Torrent.
Un saludo,
Rosa María Viera-Abogada en ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenos días,

Su caso es el típico de modificación de medidas. Es necesario presentar demanda con abogado y procurador, solicitando el cambio de las medidas adoptadas por el Juez, como consecuencia de la actual situación del padre que se ha desentendido del hijo común.

Atentamente

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Debe contactar con un abogado especialista en familia y que inicie un procedimiento de modificación de medidas para adecuar lo que en su día estableció el juez a la situación actual, si desea más información o presupuesto puede ponerse en contacto con este despacho.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho se encuentra en Valencia ciudad y podría gestionarle ésta revisión debido, tal y como nos comenta, a la desatención del padre hacia el menor.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos a su disposicion si quiere puede contactar con nosotros para que le llevemos el caso.