Pensión alimentaria

En su momento llegamos a un acuerdo kon una pensión y las visitas serían recoger y devolver al menor en hogar materno. Si decidimos ir a juicio m gustaría saber q pension le pertenecería al menor Kuando mi ex tiene un sueldo de 1600e

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para saber el importe exacto de la pensión hay que tener en cuenta todas las circunstancias (si existe hipoteca o préstramos, si se paga alquiler, si el otro cónyuge percibe ingresos, etc.).

Si su expareja tiene un sueldo de 1.600 euros, probablemente la pensión oscilará entre los 400 y los 500 euros.

Si desea ir a juicio para regular el régimen de visitas, es obligatoria la intervención de abogado y procurador.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para tratar este asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas.

Saludos cordiales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias:

Si Vd en su dia ,como pone de manifiesto, llego a un acuerdo; es decir firmo un convenio regulador, para modificar el mismo deben de haberse modificado las circunstancias que en el momento de su firma habia. Sino no tiene nada que hacer salvo que dichas circunstancias hayan variado de forma sustancial.

Atentamente

Basic
Abogada Isabel N. Gimenez Uliaque

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Para contestar esto correctamente necesitaría saber que cargas tiene su ex, esto es, si ha de pagar hipoteca, etc... y también las cargas que tienes que soportar tú.
Puedes pedirme una visita sin coste alguno y te diré con estos datos lo que se puede conseguir en un juicio
Quedo a tu disposición.
UN ABRAZO.

Basic
Abogados Fuentelsaz & Muñoz

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días, en relación a su pregunta sería necesario saber que ingresos tiene su ex pareja para poder decirle una cuantía aproximada.

Atentamente,
Diego Muñoz Fumanal
www.abogadosfm.es