Pensión alimenticia regular

Hola tengo 3 hijas con 3 madres diferentes, a las dos primeras le paso manutención de 200 e a cada una mas gastos extra, querría saber como tengo que regular eso puesto que ahora he tenido al 3 y vivo de alquiler con mi pareja actual, y también decir que mis dos parejas anteriores están en canarias y yo por trabajo en melilla para regular el régimen de visitas puesto que yo solo puedo en. Vacaciones verlas y también regular que el mes que pasen conmigo no tener que pasar esa pensión puesto que están conmigo, como tendría que proceder para regular todo esto puesto que mi 3 hijo también tiene derecho

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues debe de dirigirse individualizadamente a cada una de las madres con el fin de proceder a una revisión de las cantidades que actualmente abona atendiendo al incremento de los gastos que le va a generar el nacimiento de su nuevo hijo.