Pensión alimentos de su hija de 16 meses

El padre de mi hija pagó 4 meses de mi piso de alquiler. Ahora dice que no va a pasar la pensión hasta que no equipare lo que pago de alquiler, cuando lo pago voluntariamente. ¿Lo puede hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola Señora:

Para poder responderle sería conveniente analizar el asunto con precisión, ver si hay algún convenio o resolución judicial que fije la pensión de alimentos de la niña, además de su guarda y custodia, etc.
Le recomiendo que de no tener fijada pensión, se ponga en contacto con nosotros, a fin de reclamar la misma y que sea fijada judicialmente, con lo que podrá ser ejecutada contra el padre.

Quedamos a su disposición en nuestros teléfonos de contacto, que puede ver en el perfil de esta página, un cordial saludo.

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

No si la pensión está fijada en sentencia. Tanto si es así (para proceder a la ejecución) como si no (para solicitar que se establezca) le ruego se ponga en contacto con este despacho, para que le informemos de sus opciones sin compromiso