Pensión de orfandad de alemania

¡Hola! Soy una mujer que tiene una discapacidad del 65% de discapacidad.
Mi padre estuvo trabajando en Alemania y cobra una pensión de 500€uros al mes aquí en España. Luego se vino a España trabajó un periodo de tiempo hasta que se puso enfermo y cobra una pensión aquí en España de 400€uros.
Mi padre tiene 65 años y cobra en total 900€uros aquí en España, la pensión de Alemania y España.
Mi pregunta es la siguiente cuando me quede huérfana de padre y madre,¿ me pertenecerá las dos pensiones de España y Alemania que cobraba mi padre aquí en España estando viviendo yo aquí en España?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Desconozco la legislación alemana al respecto; la española, dependerá de su edad y circunstancias, le dejo un enlace en que puede informarse:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/Prestacionesdemuert45659/Pensiondeorfandad/index.htm
Saludos cordiales