Pension de viudedad y me denagaron por no tener pareja de hecho

Hace 5 años fallecio mi esposo del cual no teniamos pareja de hecho ni matrimonio teengo empadronamientos donde se ve que viviamos juntos una hija en comun y testigos kisiera saber si puede haber una solucion ya que yo lo presente por mis medios por el imss y me lo denegaron por tener pareja de hechoni matrimonio

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Su situación es compicada, ya que la ley es muy exigente en este aspecto, necesitaría estar inscrita como pareja de hecho, con una antigüedad de más de cinco años, o tener un acta notarial reconociendo dicha situacion.
No obstante, debe acudir a un abogado de su localidad, exponerle su caso, y que el a la vista de la documentación que usted pueda tener, le asesore acerca de las posibilidades de conseguir la pensión de viudedad.
Un cordial sañudo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

si, puede tener solución pero debe usted acudir a un abogado especialista en Seguridad Social , tener una entrevista para conocer todas las circunstancias, ver la Resolución que le enviaron y emitir un juicio exacto. Si lo desea llámenos y concertamos una cita . 607897995

Gracias por su confianza