Perder el rai por baja voluntaria.

¿Podría dejar de cobrar RAI si causo baja voluntaria por no corresponder las horas de trabajo acordadas? Trabajo más horas de las que pone el contrato y no libro ningún día.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.

En cualquier caso, comentarle que si VD. causa baja voluntaria en una empresa no tendrá derecho a percibir ningún tipo de prestación o subsidio por desempleo, ya que se trata de uno de los requisitos necesarios.

Si está realizando horas extraordinarias y no las percibe, podría interponer una reclamación a la empresa, en lo que estaríamos encantados de ayudarle.

Si necesita asesoramiento puede acudir mi despacho en Calle Orense 8, 1º y le atenderé personalmente.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias :

Si el trabajador solicita el cese de su contrato laboral, no tendrá derecho a prestacion por desempleo. En este caso , ponga una demanda a la empresa por incumplimiento del estatuto de los trabajadores que regula la jornada laboral, el tiempo de descanso y la retribución.