Permiso por operación

Somos pareja de hecho y a mi pareja le van a operar ¿Me corresponden días libres en mi empresa por la operación?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, por pareja de hecho se cogen los derechos como si fuera matrimonio por lo tanto te corresponden días por operación. Normalmente son 2 pero depende del Convenio de tu empresa.

Espero que te sirva la información. Reciba un saludo cordial.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Efectivamente, mire su convenio colectivo. Saludos