Permiso de residencia para ciudadano brasileño

Mi hermano es residente brasileño pero con pasaporte cubano.
Para venir a visitarme a España, ¿necesita algún visado o yo hacerle una carta de invitación?
Él se va a quedar menos de 3 meses en mi casa.
Yo soy ciudadano español.

Gracias

Basic
Abogado de Familia Burgos - Carlos Javier Gil Sevilla
Contestado

Buenos días,

Si tu hermano tiene nacionalidad cubana si que necesita visado. Tendrá que solicitarlo dentro de los tres meses anteriores a la entrada a España y antes de las dos semanas a su entrada. Si tiene nacionalidad brasileña no necesita de visado.

Por otra parte en ambos casos necesitará de una carta de invitación