Pertenencias despues de divorcio

como recuperar pertenencias después de divorcio

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias.
Para recuperar las pertenencias, hay que saber como termino la relacion y si hay disposicion por la otra parte para ello,con una simple reunion deberia bastar. Si no es asi se debe determinar que pertenencias se reclaman y si se recogieron en la sentencia ( o en el convenio) , a mas de tener el oportuno justificante de su existencia y propiedad. En este caso via ejecucion de sentencia se pueden solicitar.
Atentamente

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La forma más rápida es enviando un burofax certificado con acuse de recibo.

Tengo despacho en Zaragoza. Si lo desea, puede consultar mi perfil y contactar conmigo para una entrevista personal, a fin de tratar el asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas. La primera consulta es gratuita.

Saludos cordiales.