Petición de régimen de visitas abuelos

Hola,

Me gustaría ver a mis nietos de mi hijo separado desde hace años. No tengo contacto por la madre. Me gustaría y agradecería información.

Gracias

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Como abuelos tiene derecho a poder ver a sus nietos, si a través de su hijo no ha sido posible ha de acudir a la vía judicial interponiendo una demanda reclamando un régimen de visitas a su favor. Para ello necesita los servicios de abogado y Procurador. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Saludos cordiales

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Debería usted solicitar un régimen de visitas a su favor a través del juzgado. La ley Civil catalana le concede ese derecho, pero la vía para conseguir que se le reconozca es la judicial.

Si desea asesoramiento no dude en ponerse en contacto.

Un saludo,

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Debe presentarse una demanda judicial, ya sea de muto acuerdo con la madre, o en su defecto contenciosa, para que el Juez correspondiente establezca el régimen de visitas más conveniente para los menores.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para obtener el régimen de visitas que comenta debe solicitarse judicialmente, con abogado y procurador.

Un saludo.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si no le dejan ver a su nieto, tiene que reclamar judicialmente que le concedan un Régimen de Visitas.