Petición de sustitución de condena

Yo he tenido un problema por el que me han dado 5 meses de prisión dado que no tengo antecedentes. No he entrado en prisión y me han quedado antecedentes y lo que quiero es borrarlos y estoy esperando ya desde abril que me respondan a ver si me ponen una multa o trabajos sociales. Esto es en Alicante.

Gracias

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Depende del delito por el que haya sido condenado y así poder ver la prescripción para cancelar los antecedentes penales. Debería ver la sentencia para poder responderle correctamente

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder borrar los antecedentes penal tienen que pasar dos años desde que se haya producido el cumplimiento de la pena.