¿Qué plazos hay para quitar una apelación en la audiencia provincial?

Tuve un juicio oral por presuntos malos tratos que denunció mi mujer, del que fui absuelto de todo. Pero su abogado el, 5 septiembre apeló a la audiencia provincial. No supe nada hasta el 7 octubre, porque ella me dijo que no había apelado y que ya no hay alejamiento.

La pregunta es: ¿Puede ella quitar dicha apelación en cualquier momento o hay algún plazo? Porque dice que fue su abogado a sus espaldas, que ella solo pidió medidas cautelares para los dos niños en común, los cuales no veo desde hace dos meses porque se ha saltado 4 veces el régimen de visitas, porque me decía que había un vacío legal al no haber apelado.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

su esposa puede desistir de la apelación en cualquier momento. Supongo que tendrán sentencia de divorcio y con un régimen de visitas en su favor .Hable usted con el abogado que le llevó su divorcio y exijan el cumplimiento del régimen de visitas. No le conviene prolongar esta situación porque ,al final, será usted un desconocido para sus hijos y no querrán irse con usted, lo cual puede que sea el propósito último de la madre.
Estamos a su disposición. solicite cita previa si desea una consulta

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede desistir del recurso de apelación en cualquier momento. Si el Fiscal no apeló, se aceptará el desistimiento.