Plazos para pago de multa al juzgado

Hola,

A la ex de mi pareja el juzgado le han puesto una multa de 180 euros por incumplimiento reiterado del convenio regulador. Quisiera saber en cuánto tiempo tendrá que abonar dicha cuantía y si le notificarán a mi pareja que ya se ha abonado.

Muchas gracias.

Basic
Molowny y Sarriá Abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días.

En principio y como regla general deberá de abonar los 180 euros en un sólo pago.
Una vez se haya efectuado el pago, el juzgado notificará a su pareja para entregarle el mandamiento de pago y percibir dicha cantidad.

La ex de su pareja tiene un plazo de 20 días (desde la notificación de la firmeza de la sentencia) para pagar voluntariamente, si observan que más o menos en el plazo de 2 meses no le han notificado nada, pónganse en contacto con el juzgado, si no tiene abogado a su pareja, y si lo tiene, hablen con él para que se informe y en su caso, interese la ejecución de la sentencia.

Esperamos haberle ayudado.

Estamos a su disposición para cualquier asunto que se le suscite.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Celia Rodriguez Abogados

Abogado de Guarda

VER PERFIL
Contestado

Puede pedir el pago fraccionado del importe de la multa en el juzgado , pero la multa es recaudacion para el Estado, nunca para la otra parte. Dependiendo de cada juzgado los aplazamientos en cuanto a sus cuotas son diferentes. Saludos.