¿Plazos para requerir la desinstalación de una maquina instalada sin permiso comunidad?

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
¿Existen plazos para requerir la desinstalación de un aparato de aire acondicionado sin autorización previa de la comunidad, en un patio común por un propietario que no tiene el derecho de uso y disfrute de este?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La comunidad debe solicitarlo de inmediato instando al propietario a reponer las cosas a su estado anterior con la advertencia de proceder a la acción sumaria correspondiente en vía judicial o bien evaluar la contraprestación por tolerar esa servidumbre.