¿Que podemos hacer con una familia indeseable?

Hay unos vecinos en mi urbanizacion, que son unos impresentables, a la minima de cambio y sin provocación estan montando lio, pegan voces a altas horas de la noche, han amenazado de muerte a varias familias entre las que me incluyo, han traído a gente para intentar ocupar nuestro piso en nuestra ausencia (sin éxito por suerte). ¿Qué podríamos hacer al respecto?

Plus
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, lo primero, denunciar los hechos ante el Juzgado o la Policía,las amenazas de muerte, constituyen un delito. (Podrían incluso aportar grabación, cuando sean en la vía pública).
Y lo segundo avisar a los servicios municipales cuando esten molestando para que intervenga la Policía Local y pueda existir la debida constancia. Saludos,