¿Qué podemos hacer para que salga el inquilino?

Tengo un inmueble alquilado y el inquilino no paga desde hace 6 meses.
Añado a esta situación que somos un matrimonio de más de 75 años (con discapacidad reconocida)que vivimos en un séptimo piso y que debemos salir del domicilio actual por obras del ascensor en la Comunidad y ante la imposibilidad de subir y bajar escaleras.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, informarles que si el inquilino no abona las rentas pactadas mediante contrato de arrendamiento deberían iniciar un procedimiento de desahucio por impago de rentas y por la necesidad que ustedes manifiestan de ocupar la vivienda, quedamos enteramente a su disposición.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días. Ante esta situación tenemos varias opciones para desahuciar al inquilino: bien un desahucio por falta de pago, bien porque ustedes necesitan esa vivienda pero tendríamos que ver la documentación, contrato, etc. Quedamos a su disposición.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tendría que iniciar un proceso de desahucio para que los inquilinos abandonen su inmueble por impago reiterado de varias cuotas y por necesidad justificada y reconocida de uso del inmueble alquilado.