¿Podría negarle la visita a la niña si no cumple?

A mi ex le han otorgado visitas de 2 fines de semana al mes sin pernoctar pero no tiene que probar ni una sola gota de alcohol cuando este con el niño y tiene que rehabilitarse eso le dijo el juez mi pregunta es el bebió este fin de semana pero no tenia al niño yo podría negarme a dárselo por no cumplió con la norma que el juez le dijo que tenia que apuntase algún sitio de rehabilitación.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días; si no cumple con lo que le obligó el juez deberá acudir al juzgado a solicitar unas medidas urgentes para aclarar la situación; si el juez estima que el padre ha incumplido o que el menor puede sufrir algún riesgo se podrán denegar estas visitas o modificarlas en otro sentido, siempre en beneficio del menor.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
José Ángel de Villota Villota

José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El régimen de visitas debe ajustarse a lo indicado en el convenio regulador aprobado por la Sentencia. En caso de no ser así en tramite de ejecución puede solicitarse la suspensión del régimen de visitas.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado