Podría quitar la denuncia en la guardia civil

Anoche puse una denuncia a mi ex por una amenaza y hoy domingo tuvimos juicio por la mañana y nos han citado para otro juicio la pregunta es que quiero quitar la denuncia porque me da mucha pena verle llorando y esposado él tiene una orden de alejamiento yo solo quiero que se quede con la orden de alejamiento yo quiero quitar la denuncia de la amenaza que hizo yo solo quiero quitarla porque fue una tontería y me arrepiento haberle denunciado y mas un finde que estaba de fiesta y somos muy jóvenes no quiero dañar le la vida solo quiero que se quede con la orden de protección

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No se puede retirar la denuncia.

Eso si, usted como víctima goza del derecho de no declarar, consúltelo con su abogado en el procedimiento.