Ponerme los apellidos de mi madre

Hola, me gustaría saber si puedo ponerme únicamente los apellidos de mi madre y que pasos tendría que hacer.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, habría que estudiar el caso y tener más datos sobre el mismo, para comprobar si se cumplen los requisitos necesarios para poder realizar este trámite. Quedamos enteramente a su disposición. Un saludo!

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar la situación y ver qué pasos dar