Posible estafa en una compra-venta

Hola,

Realice una transferencia a una cuenta de otro banco el día 9 para comprar un teléfono móvil. a día 16 no he recibido el móvil y según la otra persona no ha recibido el ingreso del dinero.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero si interpongo una denuncia?

Un Saludo.

Muchas gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. El hecho descrito es susceptible de denuncia, y si se consigue la condena, hay posibilidades de poder cobrar.
Otra cuestión es que no tenga nada o haya ocultado sus bienes. Si es la primera vez que se le condena podrías no cobrar, aunque en la ejecución es donde habría que apretar. Atentamente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es un tema complejo, depende de que se localice al presunto estafador, y si es solvente o no, puesto que si es insolvente difícilmente va a recuperar su dinero.