¿es posible obtener la custodia compartida si trabajo de 10 a 19 h y los niños salen del cole a las 16:30?

Antes de la separación me ocupaba yo de llevarles al cole por la mañana, y por la tarde, cuando volvía del trabajo, les ayudaba con las tareas del cole y con el inglés, ya que van a un colegio bilingüe. El cuento se lo contaba yo a los dos.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En principio, el horario de trabajo de los progenitores no es obstáculo para solicitar la custodia compartida. Hoy en día, los jueces son conscientes de que los progenitores trabajan. En los procedimientos de familia siempre prima el interés de los menores, y en base a ello, se resuelven los procedimientos. Por lo tanto, no es descartable solicitar la custodia compartida en su caso. Quedamos a su disposición por si desea confiarnos el asunto, para un estudio más detenido. Reciba un cordial saludo.

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

buenas tardes, entendemos que en la sociedad en la que vivimos es difícil permanecer todos las horas del día con nuestros hijos, por lo que ese no debería ser el único motivo por el que no obtenga la custodia compartida. Si podemos servirle de ayuda no tendremos ningún problema. un Saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Por supuesto que solo el horario no es obstáculo para fijar una guardia y custodia compartida.
Si lo desea, nos ponemos a su disposición para resolver sus dudas en dicho asunto.
Puede escribirnos a: info@abogadosfolgueira.es