Precio residencia permanente

Requisitos para la residencia permanente

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Buenas tardes,
Los requisitos para conseguir la residencia permanente son los siguientes:
-Pasaporte o documento de identidad válido y en vigor. Si está caducado, copia de éste y de
la solicitud de renovación.
-Documento acreditativo del abono de la tasa por expedición del certificado.
-Documentación acreditativa del supuesto por el que se accede a la residencia permanente, excepto en el caso de acceso a la misma por haber residido legalmente en España durante un periodo continuado de 5 años.
Además habrá que presentar un modelo de solicitud en el Ministerio correspondiente.
No obstante hay situaciones en las que habrá que presentar documentación adicional, lo cual hace que la gestión de todo eso se puede tornar algo compleja.
Puede contactar con nosotros para consultar su caso y nosotros le ayudaremos a presentar y a cumplimentar toda la documentación necesaria.
Un saludo.