Preocupadisimaaaaaaaa

Hola mira stou preocupada oi fui comunicar cn mi novio i no m dejarn porke la estancia no se la cntstarn i ami m dijo la ermana k tnia k ir alaa 5.30 fui y nada no aparecía. Despues q como no tngo nd k juatifike k somos pareja n voi poder hacer el bis a bis. Porle ahora ya sta . .cvale igual aunq m empadrone ahora? Gracias un saludo

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola,

la situación que relata obliga a que se solicite a través del modelo oficial, incluida la autorización del interno.

Lo de la convivencia es un requisito normal, pero no servirá por regla general con un certificado de convivencia posterior al ingreso en prisión.

En caso de que necesite un abogado para ejercitar sus derechos y ayudar a su novio, no dude en ponerse en contacto con Alonso&Padín Abogados para cualquier duda o aclaración.

Estaremos encantados de ayudarla. Además siempre se pueden recurrir las decisiones en queja ante el Juzgado de vigilancia penitenciaria.

Si le ha servido esta respuesta, por favor, le pido que la valore convenientemente en la opción que permite esta página web.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Coincido plenamente con la respuesta de mi compañero de Alonso Padín, quew suacribo plenamente. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Como indican mis compañeros deberá de solicitarla a través del modelo oficial.
Para más información no dude en contactarnos.
Un saludo.