Prescribe mi deuda de beca

Hola buenas en 2014 no puede terminar mi grado medio aprobando los 2 trimestres
Ese año me llegó la notificación de la deuda de la beca no pude pagarla ni puedo actualmente estamos a 2021 no me han vuelto a enviar cartas ni nada e trabajado luego de dejar de estudiar y tampoco me han quitado nada de la beca me ha prescrito la deuda??

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a abogado experto en temas administrativos

Saludos cordiales

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si no le han notificado reclamación después de ese año, ha prescrito la deuda.
Atentamente.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Entiendo que sí, ya que las deudas personales prescriben a los 5 años

Saludos