Prestación por desempleo con contrato por obra y servicio

Tengo 487 días cotizados con una media del sueldo de 800€. Me sale un trabajo por el contrato mencionado y necesito saber si trabajo un mes con este contrato tengo derecho al paro y cuánto más o menos cobraría de prestación.

Voy a cobrar unos 700 euros al mes en este nuevo contrato.

Gracias de antemano, le agradezco.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenos días,

Respondiendo a tu pregunta, debemos contestar que a no ser que hayas consumido paro anteriormente (y habrá que ver durante cuánto tiempo), sí tendrías derecho paro a siempre y cuanto no resuelvas tu el contrato mediante baja voluntaria.
En cuanto a la cuantía, para poder decirte un importe aproximado debemos de tener más datos (hijos a cargo, importe base de cotización actual y pasada, etc..)
Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ADLEGEM Abogados
Avinguda Cornellà 17-19, local 9 Esplugues de Llobregat
adlegem@yahoo.com

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para ver si tiene derecho a paro necesitariamos ver su vida laboral. Asimismo podemos hacerle un cálculo de cual es su prestación de desempleo y la duración de la misma. Para ello es mejor que nos haga llegar la documentación y le podamos asesorar en nuestro despacho. Nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.