Presunta estafa inmobiliaria

Inmobiliaria. Mala praxis para elección comprador y contrato arras erróneo contradictorio y nada claro.
¿Qué se puede hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; la mala praxis sólo existe desde el conocimiento profundo de los hechos que han dado lugar a esa situación. Sin tener conocimiento exacto de los hechos a través del contrato ningún profesional se aventurará a darle otro consejo que el que lleve el contrato y consulta a un abogado.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder dar respuesta a su pregunta, no solo habría de explicar los pormenores de su asunto, sino también mostrar el contrato de arras. Le aconsejo que acuda a un profesional de su zona con toda la documentación de la que disponga. Un saludo

Plus
Abogado Comunidad de Propietarios Gijón - Administración Argüelles
Contestado

Para responder con seriedad seria necesario ver el contrato de arras y el contrato entre el vendedor y la inmobiliaria, o al menos que concrete usted un poco mas la pregunta.