¿Puedo demandarla por mala fe?

Estimados señores; tengo una hija extramatrimonial que tuve durante que estaba casado y ahora mi exmujer me sigue denunciando al juzgado de familia diciendo que tiene derecho por haber vivido 2 años con mi hija. ¿Puedo demandarle por algo porque llevo gastado cerca de 8.000 euros en abogados y gastos y sigue haciéndolo a pesar de que ya ha perdido juicios, y ahora sigue recurriendo a la Audiencia Provincial y a mi me cuesta dinero tiempo y mis preocupación?

Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Basic
Fincas Legal

Abogado de Camargo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.

Cuando un juez dicta una Sentencia, indica, en lo que llama "pronunciamiento en costas" quien tiene que abonar los gastos del juicio (principalmente, los gastos de la contraparte), si Ud. ganó un juicio con anterioridad deberá buscar este pronunciamiento en la Sentencia y solicitar que le reintegre los gastos (su abogado tambien debe encargarse de ello).

Si no tiene abogado, en Fincas Legal estaremos encantados de atenderle instar el procedimiento para satisfacer su necesidad....

Basic
Abogado de Familia Santander Beatriz Bermejo Villa BBM Abogados
Contestado

En relación con los gastos y costas de un procedimiento debe estarse a lo acordado en la sentencia del mismo o en la resolución que lo dé por finalizado, por lo que, en el caso de que dicho pronunciamiento se haya dictado a su favor, tiene la posibilidad de reclamar el pago de los mismos a través del juzgado. Quedamos a su disposición para tratar de aclarar cualquier duda que pudiera surgirle al respecto, para lo cual no dude en ponerse en contacto con este despacho.

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenos días.
Necesitaría más detalles sobre este asunto: qué derechos dice tener su ex mujer?. Qué demandas ha interpuesto usted y perdido su ex mujer? Necesitaría revisar las actuaciones que ha realizado usted para poder darle una respuesta ajustada. Puede pedir cita en nuestro despacho www.formulalegal.com y traer la documentación que tenga. La primera consulta es gratuita.

Atentamente,

Natalia Otero Fernández
Socia-abogada.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Si usted ha ganado con costas los procedimientos judiciales, si tiene derecho a recuperar parte de los honorarios de abogado y procurador de la parte contraria, en este caso su ex mujer. Ello depende del contenido de la/s sentencia/s.
Si quiere una respuesta mas detallada, precisamos que nos solicitecita y nos traiga la documentación que tenga para realizarle un estudio mas pormenorizado.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En relacion a los gastos en los que ha incurrido puede resarcirse de ellos si la resolucion que obtuvo contiene un pronunciamiento en costas a favor suyo. De forma que pueda Vd. hacer frente a esos gastos a los que alude, que tendria que pagar la otra parte.

Quedamos a su disposicion desde SDR Abogados.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si ha ganado costas, si , nuestro despacho en Santander puede encargarse de ello contactenos por mail info@abogadosac.es Le daremos cita gratuita, facililidades de pago, ademas le realizaremos un presupuesto por debajo precio colegio