¿puedo denunciar a la novia de mi ex marido por publicar fotos de mi hijo?

La novia de mi ex marido cuelga en su Facebook fotos de mi hija y yo no quiero puesto que él y yo no tenemos buena relación.
Solo la conoce desde hace un mes y además dentro de otros dos meses seguro que ya no estará con ella puesto que lleva presentadas a mi hija mas de 10 chicas diferentes en 2 años. ¿Puedo denunciar este hecho?

Gracias

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Si la hija es mayor de edad, y consiente su publicación, no hay denuncia posible. Por su pregunta, entiendo que no es así, por lo que lo primero sería comunicarle de forma que deje constancia a la novia que no le autoriza a divulgar esas fotos, y posteriormente comunicarlo a los gestores de la red social para que las eliminen. Si persiste tras esa comunicación, podría denunciar los hechos, para lo que podemos ayudarle. Puede contactar en casestorrent@casesdedret.com. MANUEL SARRION SIERRA, CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Podría hacerlo pero antes debería comunicar que no autoriza esa publicación. En caso de que continue con lo mismo, debe actuar.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.

Saludos

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
La hija ¿es mayor o menor de edad?, si es mayor de edad ¿está ella conforme con la publicación de sus fotos?, ¿en la foto está sola o acompañada?.

Saludos.