Problemas con bbva y su monitorio

Buenos dias tengo un problema con bbva tengo un presta mo de coche con ellos desde hace 4 años pero solo pude pagar el primer año hace tres me icieron un monitorio el cual me pedien 17000 euros pero como tenia otro prestamo opte por terminar de pagar el del caixa de sabadell que era mas pequeño resulta que se an fusionado los 2 bancos y me piden 26000euros para liquidar el prestamo del coche les e preguntado cuanto me quedaba por pagar del coche y me an dicho que quedaban 15000 euros y haora me piden 26000 claro esta que no me niego pero cobro 770 euros y el total de los 2 prestamos serian unos 600 y pico me a comentado que puedo reunificar pero estoy en las mismas me sale una letra de 600 y pico ademas me a dicho que claro como devo 3 años de letras y esta el monitorio

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si el banco no le da más facilidades, entiendo que usted no pueda pagar, y, entonces el banco inentará cobrarle mediente embargo de sus bienes, y al respecto le informo que, de conformidad con el articulo 607 de la Ley de Enuiciamiento Civil es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente que no exceda de la cuantía mínima del salario mínimo interprofesioal. Le significo que actualmente el salario mínimo interprofesional es de unos 745 euros mensuales. Las escalas de los porcentajes de embargos en lo que supera el salario minimo interprofesional también vienenen determinadas en el citado articulo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civi. Entiendo que usted tiene derecho a abogado de oficio.