Problemas vecina medianera

Se a caído media pared medianera por las lluvias.
La medianera divide mi jardín del de la vecina.
yo vivo arriba y ella abajo.
Los jardines no están al mismo nivel, la medianera sujeta un escalón de 1 metro de tierra de mi jardín. la medianera es de piedra.
La vecina se niega ha pagar, yo le he dicho que la pago toda , pero que la voy hacer de hormigón, porque de piedra me sale mas caro.La vecina se niega y no me deja rehacer la medianera ya que tengo que pasar por su casa para poder hacer los cimientos para poder sujetar el escalón de tierra de mi jardín. y así estoy ya llevo dos meses, sin poder arreglarlo.
He hablado con el alcalde y el a su vez con mi vecina, y ella la quiere de piedra y no pone ni un euro. que puedo hacer Un saludo y gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede reclamar judicialmente la realización de las obras, solicite criterio a un abogado que estudie el caso a fondo y dirija su reclamación, o requiera de realización de obras a la adversa, advirtiendo de realizarlas vd. por cuenta de ambas de forma fehaciente, así podrá reclamar lo que realice por cuenta de la misma.Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

usted no debe de hablar con el alcalde sino con un abogado. Si la pàred es medianera deben pagarla a medias