Problemas con un vecino

Tengo dos perros que se la pasan todo el día con mi esposo porque trabaja desde la casa. Mis perros ladran cuando tocan el timbre o llega alguien, mejor dicho lo que un perro normal ladra.

Aparentemente un vecino realizo una denuncia por los ladridos de mis perros, hemos averiguado y no corresponden a los vecinos del mismo piso que en teoría son los afectados.

En menos de un mes han venido tres veces hacer inspecciones las dos primeras veces fueron personas que no eran de la policía y esta ultima vez la policía. En ninguno de los casos pudieron demostrar que mis perros estuvieran ladrando y es mas, preguntaron al portero al respecto y por supuesto no encontraron pruebas de nada.

Estamos un poco preocupados porque no sabemos quien esta poniendo las quejas, nadie nos da razón de cómo podemos proceder para parar esta situación.

Ya no podemos salir de la casa sin pensar que va a venir la policía a timbrar y que los perros obviamente ladren generando una multa o problemas.

¿Qué podemos hacer?

Basic
Abogado divorcios Tres Cantos SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes,

Si ha sido Policía local la que se ha personado en su domicilio, deberán dirigirse a al Ayuntamiento o bien a la Junta de distrito e informarse de las posibles quejas que tienen interpuestas contra Vds.

Teniendo esa información podrán tener conocimiento del alcance de la queja y de quien es la persona que está realizando las mismas, una vez conocido este dato podrán ponerse en contacto con dicha persona e intentar arreglar este asunto o bien proceder a defenderse mediante escrito ante la misma Junta.

Esperamos haberles ayudado, si tienen mas dudas al respecto, les rogamos se pongan en contacto con nuestro Despacho a través del numero de contacto de la ficha.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si han puesto una denuncia en el Ayuntamiento, es ahí donde se puede enterar quien le ha denunciado.