Procedimiento extraño

hola, , el otro día me denunciaron por alcohol 0,38 y a as 3 horas vinieron a mi casa para darme una multa de ceda el paso, y con unos papeles de diligencias para ir al juez, ¿es normal que si el control fue a las 8,me denuncien a las 11 por el ceda? y me pongan diligencias 3 horas después? muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio no es muy ortodoxo lo que comenta, pero no se olvide que lo relevante es si estaba o no conduciendo con esa tasa de alcohol y si cometió o no la otra infracción que dice, ya que esos hechos pueden dar lugar a la tramitación de un procedimiento, el cual se puede iniciar en cualquier momento, sin perjuicio de que pueda alegar lo que considere si, después de examinar el expediente, se aprecia algún vicio formal o sustancial que pueda ser jurídicamente relevante. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Puede que sea normal, y puede que no. Todo va a depender de lo que ponga en las diligencias que le entregaron los agentes. Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado especializado, y si no tiene medios para pagárselo, solicite asistencia jurídica gratuita. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que mirar el atestado, pero es posible, sí.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).