Prórroga estancia por estudios

hola buen día! Mi duda es la siguiente, el año pasado ingresé a España con visado de estudios para la realización de un MBA en Dirección y Administración de empresas el mismo culmina este mes. ¿Pudiera solicitar la prórroga de mi estancia por estudios con un curso de inglés de larga duración?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
En principio sí, si es un curso de inglés B2, avanzado C1, por ejemplo y se puede certificar tendría que aportar el justificante del pago de matrícula con el detalle del número de horas del curso, duración, etc...
Para más información, consulte a este despacho.
Atentamente.

Basic
Abogado extranjería Getafe Zaccaria Legalites
Contestado

buenos días, lastimosamente no, porque es algo que - supuestamente- podría realizarse también online o fuera de España.No obstante para una asesoría mas detallada sobre otras opciones