¿Puede ganar el recurso?

Hará cosa de un mes gané un juicio por desvelar secretos, en este caso enviar unas fotos de una chica desnuda. Ella no aportó ninguna prueba y acabé absuelto ya que tenia varios testigos que corroboraban que no era al único al que le había pasado las fotos. Ahora ha recurrido, ¿Tiene posibilidades de ganar? ¿Que podria ocurrir? Gracias estoy bastante preocupado ya que yo no tengo nada que ver y mi madre esta muy preocupada. Olvidaba decir que eramos menores los dos

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes
Realmente es complicado que el recurso prospere, salvo que la sentencia no haya tenido en cuenta algunas circunstancias y el recurso las ponga de relieve, pero no es lo habitual; hay un porcentaje de sentencias que revocan en apelación las anteriores, pero no es muy grande. Lo normal es que se confirme la sentencia; no obstante, lo mejor es que su abogado impugne el recurso para poner de manifiesto que la sentencia fue correcta.
Esperamos haberle sido de utilidad.
CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Completamente de acuerdo con mis compañeros. No parece que vaya a prosperar el recurso, si bien, habría que analizar el asunto para poderle dar una respuesta más ajustada a su caso.

Un saludo

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

  • 1 voto útil
Contestado

Tiene pocas probabilidades de prosperar, a no ser que tras la sentencia absolutoria hubieran aparecido pruebas relevantes que pudiesen cambiar el sentido del fallo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

En los casos que la sentencia es absolutoria es improbable que la Audiencia revoque el fallo de la sentencia. No obstante para hacer una valoración concreta tendría que ver la documentación, ya que cada caso es único. Si lo desea puede concertar una cita, en el tlf. 655670773.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Para contestar con rigor su caso, en el cual ya ha habido sentencia y se ha practicado la prueba, debería estudiar la documentación. Si lo desea estamos a su disposición en horario de visita. Un cordial saludo.