¿Puede iniciarse un juicio por incumplimiento de un convenio de disolución de divorcio en el que se determino una pensión, pero que no prospero para otorgar la pensión?

¿Qué se puede hacer cuando el deudor alimentario no ha cumplido con los alimentos desde hace un año? Y solo se cuenta con un acuerdo de voluntades ante el juzgado firmado y ratificado por las partes ante el juzgador esto es en el estado de México

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No conozco las leyes mexicanas al respecto. Aquí cabría una ejecución del acuerdo de las partes ante el Juez.

Basic
Abogado Cláusula Suelo Vitoria Alicia Codés San Martín Alsasua

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

Contestado

Si existe acuerdo judicial, puede acudir al Juzgado para solicitar la ejecución del acuerdo.